Marzo-Abril 2018

02mar2018-Santacruz

"Lo más bonito de competir es ganar. Un vestuario feliz es aquel que gana más que pierde". Así sentía el fútbol Víctor Poladura (Victoriano Emilio Ruiz Poladura), entrenador del equipo AD Huracán de División de Honor juvenil.

LEER MÁS
02abr2018-Alevines

Cinco jugadores grancanarios figuran en la lista de convocados por el técnico tinerfeño Víctor García para integrarse en la selección alevín masculina que representará a Canarias en la próxima edición del Campeonato Nacional de selecciones autonómicas que se disputará en tierras gallegas entre el 19 y el 22 de abril.

LEER MÁS
02abr2018-Gil

Tomando como hilo conductor un partido de "play off" de la Europa League celebrado hace dos años, el internacional español Jesús Gil Manzano transmitió a los árbitros de Gran Canaria el método que utiliza para preparar cada uno de los partidos para los que recibe designación, tanto del Comité Nacional como de la FIFA.

LEER MÁS
31mar2018-Arbitros

Dos árbitros internacionales, el extremeño Gil Manzano y el navarro Urdanoz Azpeteguia, serán los protagonistas de la última de las charlas itinerantes de la presente edición del Tagoror Clinic de Árbitros que se celebrará este lunes, 2 de abril de 2018, en la Casa de la Cultura de la Villa de Moya.

LEER MÁS
31mar2018-Final

La selección alevín de Gran Canaria ha levantado el trofeo de campeón del torneo autonómico alevín de San Sebastián de La Gomera. En la final disputada en la mañana de este sábado, el conjunto preparado por Carlos Worden y Fran Bordón, mostraron su manifiesta superioridad frente al combinado de Tenerife Norte, al que vencieron por 3 goles a 0.

LEER MÁS