Marzo-Abril 2018

06abr2018-Clavijo

Once jugadores de la provincia de Las Palmas, dos de ellos pertenecientes a clubes de la isla de Lanzarote, participarán en el tramo final del campeonato nacional de selecciones autonómicas que el próximo fin de semana se disputará en el polideportivo municipal de la localidad madrileña de Boadilla del Monte.

LEER MÁS
04abr2018-Antorcha (1)

El director general de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez, será el encargado de encender a las 9.45 horas del miércoles 11 de abril, en el Islote de Hilario de las Montañas del Fuego, de la 'XXIV Antorcha de la Concordia – Por el Juego Limpio'.

LEER MÁS
04abr2018-Urdanoz

"El buen árbitro: anticipación y empatía". Este fue el título de la conferencia pronunciada por el internacional navarro David Urdanoz Azpeteguía a sus compañeros de Gran Canaria en el transcurso de la charla pronunciada a sus compañeros grancanarios de fútbol sala en la última de las conferencias itinerantes del 27º Tagoror Clinic que se celebró en la Casa de la Cultura de la villa de Moya.

LEER MÁS
03abr2018-S18

Trece jugadores de la provincia de Las Palmas, dos de los cuales militan en equipos de Lanzarote, han sido convocados por el máximo responsable técnico de la Selección Canaria juvenil para el entrenamiento programado para la tarde de este jueves, 5 de abril, en el campo de La Salud de la capital tinerfeña.

LEER MÁS
03abr2018-San Mateo

El colegiado internacional extremeño Jesús Gil Manzano, acompañado por el árbitro asistente canario de Segunda División Saúl Ortiz Pérez, acercaron la imagen del árbitro a un grupo de alumnos del instituto de la Vega de San Mateo en el transcurso de un acto desarrollado en la mañana del lunes, 2 de abril.

LEER MÁS