Marzo-Abril 2018

21mar2018-Gomera

Al igual que ha venido ocurriendo en años anteriores, los mejores jugadores alevines federados de Canarias se concentran esta semana en la capital colombina con el objetivo de encontrar a los mejores del Archipiélago y nos representen en la próxima edición del Campeonato de España de selecciones S12 masculinas que anualmente organiza la RFEF.

LEER MÁS
26mar2018-Vet

La formación del Veteranos del Pilar sigue manteniendo el liderato de la competición oficial organizada por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. El equipo de Guanarteme volvió a lograr la victoria frente a sus rivales del Generabet,

LEER MÁS
Jugada 2

La Escuela Canaria de Entrenadores sigue incrementado su oferta formativa. En la jornada de este lunes ha publicado la convocatoria de siete cursos intensivos que se desarrollarán en los meses de verano y cuya realización estará sujeta a un mínimo de 20 matriculados.

LEER MÁS
Justicia Deportiva 0

Para general conocimiento de nuestros afiliados se informa que la próxima sesión del Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la FIFLP se celebrará el próximo miércoles, 4 de abril de 2018.

LEER MÁS
24MAR2018-INF

Los infantiles del Teldprom se proclamaron vencedores de la Copa de Campeones de fútbol sala al vencer por la mínima diferencia (2-1) al Basilea en la final disputada a mediodia de este sábado en el polideportivo Félix Santana de la capital grancanaria. 

LEER MÁS