Marzo-Abril 2018

21mar2018-Gomera

La selección alevín masculina de Gran Canaria ha entrado en la fase final de preparación para el torneo autonómico sub 12 de San Sebastián de La Gomera, que se disputará en la capital colombina la próxima Semana Santa.

LEER MÁS
20mar2018-Villa

Con una sugerente conferencia titulada "Un partido desde dentro: así lo vivi yo", el árbitro gallego Ignacio Iglesias Villanueva cautivó a los casi dos centenares de árbitros de Gran Canaria que se dieron cita el lunes por la noche en el centro cívico de Carrizal (Ingenio) en el marco de las charlas itinerantes organizadas por el Comité Técnico de Las Palmas en el marco del 27 Tagoror Clinic Internacional.

LEER MÁS
19mar2018-Fenix

Debido a tareas de mantenimiento, la RFEF ha comunicado en la tarde de este lunes que se procederá a la suspensión temporal de los distintos servicios asociados al programa Fénix en la tarde de hoy.

LEER MÁS
19mar2018-FS

El pabellón Félix Santana, de la capital grancanaria, se convertirá el próximo sábado, 24 de marzo de 2018, en la sede de la Copa de Campeones del fútbol sala isleño con la disputa de las distintas finales de la Copa de Campeones de las categorías de benjamín, alevín e infantil, competiciones organizadas en el seno de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

LEER MÁS
19mar2018-Lzt

Los árbitros de Lanzarote, este martes (20 de marzo), y de Fuerteventura (21 de marzo), se beneficiarán de los conocimientos y experiencia de Ignacio Iglesias Villanueva, colegiado gallego de Primera División, y de Juan Díaz Rodríguez, ex árbitro y actual delegado informador, en el marco de la 27 edición del Tagoror Clinic de Árbitros de Las Palmas.

LEER MÁS