Marzo-Abril 2018

30mar2018-Semi

Las selecciones insulares alevines de Gran Canaria y Tenerife Norte disputarán la final del décimo quinto torneo autonómico de San Sebastián de La Gomera después de superar, respetcivamenente a Fuerteventura y La Palma en las semifinales que se han disputado en la tarde de este Viernes Santo. En ambos encuentros, el resultado fue idéntico: 2-0. 

LEER MÁS
30mar2018-Gomera

La décimo quinta edición del torneo autonómico alevín San Sebastián de La Gomera ha deparado que las semifinales de la competición tengan como protagonistas a selecciones insulares de la misma provincia, los cuales ocuparon las dos primeras posiciones en la fase de grupos.

LEER MÁS
29mar2018-Gomera

Las tres selecciones insulares de la provincia de Las Palmas, y preparadas por técnicos de la Federación Interinsular, han hecho pleno de victorias en la jornada inaugural de la décimo quinta edición del torneo autonómico alevín de San Sebastián de La Gomera.

LEER MÁS
Sorteo

El comité de fútbol sala de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas celebró en la tarde de hoy, en su sede de la capital grancanaria, el sorteo de la Copa Federación de la modalidad.

LEER MÁS
28mar2018-Gomera

Los organizadores de la décimo quinta edición del torneo autonómico alevín de San Sebastián de La Gomera, que arrancará este Jueves Santo y se prolongará hasta el sábado, ya han dado a conocer el calendario definitivo de la competición previa configuración de los dos grupos de competidores.

LEER MÁS