Marzo-Abril 2018

24mar2018-Alev

El conjunto alevín del Cruce de Arinaga se proclamó campeón de campeones en el partido disputado en la mañana de este sábado en el polideportivo Félix Santana al vencer, en un partido muy igualado al Gáldar (3-2).

LEER MÁS
24mar2018-Benj

Profiltek Aguimes se proclamó mejor equipo benjamín de Gran Canaria al vencer en la final de la Copa de Campeones de la modalidad de fútbol sala a la formación del Colegio Dominicas (2-6); al descanso se llegó con empate a dos tantos.

LEER MÁS
Justicia Deportiva 0

Para general conocimiento de nuestros afiliados informamos que en la tarde de este jueves, 22 de marzo de 2018, se ha subido a nuestra página web los acuerdos adoptados por el Comité de Competición y Disciplina Deportiva en una sesión extraordinaria correspondiente a una jornada de la isla de Fuerteventura.

LEER MÁS
22mar2018-Sala

Cuatro de los seis equipos que disputarán este sábado, 24 de marzo de 2018, las finales de las copas de campeones de fútbol sala base, así como el árbitro Vicente Díaz (Primera División), han grabado sendos vídeos en donde animan a todos los aficionados a esta modalidad futbolística a que asistan a los tres partidos programados por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas en el pabellón Félix Santana de la capital grancanaria.

LEER MÁS
21mar2018-Lanzarote

Los colegiados de las islas de Lanzarote y Fuerteventura también se han beneficiado, en los últimos días, de los conocimientos de dos especialistas del arbitraje español. Nos referimos al colegiado de Primera División, Iglesias Villanueva, y al ahora delegado informador nacional Juan Díaz, persona que durante más de una veintena de años fue colegiado de la modalidad de fútbol sala.

LEER MÁS