Marzo-Abril 2018

11abr2018-S18

Avalados por ser primeros en la fase de grupos, este viernes llega la hora de la verdad para los mejores futbolistas canarios de categoría juvenil. En su partido contra el combinado de Valencia buscarán el pase a la final del Nacional de Selecciones que se disputará en la localidad de Boadilla del Monte (Madrid) a partir de las 10.15 horas. 

LEER MÁS
11abr2018-Antorcha

La vigésimo cuarta Antorcha de la Concordia por el Juego Limpio inició esta mañana su recorrido hacia la isla de Gran Canaria, en donde este fin de semana se clausura el Tagoror Clinic de Árbitros, una iniciativa que durante los últimos dos meses ha trasladado a los árbitros de la provincia de Las Palmas los mejores conocimientos y experiencias a través de las conferencias impartidas por colegiados del más alto nivel.

LEER MÁS
10abr2018-Convenio

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana continúa firme en el mantenimiento de la imagen de marca de Maspalomas Costa Canaria como primera zona turística del Archipiélago. En esta ocasión utiliza como medio la próxima edición del Clinic de Árbitros.

LEER MÁS
10abr2018-Antorcha

El director general de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez, encenderá a primera hora de la mañana de este miércoles la vigésimo cuarta edición de la Antorcha de la Concordia por el Juego Limpio, iniciativa del Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas que pretende trasladar los valores del fair play no sólo a la comunidad deportiva sino a los alumnos de los centros de enseñanza de las tres islas de la provincia de Las Palmas.

LEER MÁS

UD Guía celebra el 60 aniversario de su fundación

Fútbol 11 - Fútbol 8 09 Apr 2018
09abr2017-Guia

Ciento cincuenta futbolistas estrenaron camiseta conmemorativa e hicieron una ofrenda floral ante la patrona de la localidad en el primero de los variados actos programados con motivo del 60 aniversario de la fundación de la Unión Deportiva Guía.

LEER MÁS