Marzo-Abril 2018

20abr2018-Rehoyas

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria comenzará a construir el nuevo campo de fútbol del parque de Las Rehoyas tras el próximo verano, una obra que se prolongará durante unos ocho meses, tiempo en el que se va a mantener en activo en todo momento el actual campo, el Antonio Rojas.

LEER MÁS
20abr2018-S12

Canarias está obligada a realizar un gran esfuerzo este sábado si quiere optar alos cuartos de final del Nacional de selecciones autonómicas alevines masculinas después de que en la primera jornada de la competición, celebrada en la jornada de este viernes, no pudiera sumar los tres puntos en juego en su partido contra Extremadura.

LEER MÁS
20abr2018-Pepito

La gran familia del CF Unión Viera vive una de sus jornadas más tristes después de que a primera hora de la mañana de este viernes se conociera el fallecimiento de su vicepresidente, José Luis Castro García, al que popularmente se le conocía en los ambientes futbolísticos como Pepito.

 

LEER MÁS
Fiflp 0

El próximo 23 de abril se abre el plazo para la presentación de solicitudes de altas de clubes/equipos, así como cambios de denominación, equipación, etc... para la próxima temporada 2018-2019. Este periodo concluirá el 31 de mayo de 2018.

LEER MÁS
16abr2018-Guia

El fútbol los unió y el tiempo los separó. Este sábado, un triangular ha servido de pretexto para que decenas de jugadores de distintas etapas históricas volvieran a reencontrarse. Muchos sólo intercambiaron saludos, otros, por el contrario, recuerdos compartidos.

LEER MÁS