MAYO-JUNIO 2021

12jun2021-Lopez

Tras conocerse la noticia, un significativo número de representantes de distintos estamentos del fútbol grancanarios ha transmitido mensajes de solidaridad al colegiado grancanario Alejandro Moreno, víctima de una agresión. 

LEER MÁS
arbitro

El árbitro grancanario Alejandro Yadriel Moreno Robaina, adscrito a la delegación de Arucas, ha sufrido a última hora de la noche de este viernes la fractura del tabique nasal después de que fuera agredido en el enfrentamiento que disputaban los equipos del San Antonio y Pedro Mártir.

LEER MÁS
Arbitro (1)

En aras a una mayor transparencia en la evaluación de méritos, el Comité Técnico de Las Palmas ha anunciado hoy las fechas y candidatos a participar en la convocatoria extraordinaria de ejercicios finales de ascenso que se celebrarán en las fechas del 29 y 30 de junio.

LEER MÁS

Entrega de diplomas a los cursillistas arbitrales

Fútbol 11 - Fútbol 8 11 Jun 2021
11jun2021-Cursillistas

Bajo un estricto control de prevención sanitaria, el Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la FIFLP celebró en la tarde de este jueves, 10 de junio, el acto de entrega de diplomas a aquellas personas que superaron los diferentes cursos de iniciación al arbitraje. 

LEER MÁS

Reunión con los clubes de fútbol sala de Lanzarote

Fútbol 11 - Fútbol 8 10 Jun 2021
10jun2021-Lanzarote

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha celebrado una reunión con los equipos de fútbol sala de Lanzarote con el fin de valorar la posibilidad de retomar, de cara a la próxima temporada, la categoría de Preferente en la “isla de los volcanes”.

LEER MÁS