MAYO-JUNIO 2021

Sorteo

Los días 4 y 11 de julio se disputará la promoción de ascenso a Tercera División entre las formaciones del Herbania (Fuerteventura) y Unión Sur Yaiza (Lanzarote). 

LEER MÁS
26jun2021-CCInfantiles

Al igual que había sucedido en la categoría alevín, el equipo sureño del Profiltek Aguimes se alzó con el título de campeón de campeones de la categoría infantil de fútbol sala de Gran Canaria al vencer al Malta 97 por el resultado de 2-3.

LEER MÁS

Profiltek Aguimes, campeón de campeones de alevines

Fútbol 11 - Fútbol 8 26 Jun 2021
26jun2021-CCAlevines

El conjunto sureño del Profiltek Aguimes se ha proclamado campeón de campeones de la categoría alevín de Gran Canaria al vencer en la final a la formación del Malta 97 en la mañana de este sábado en el pabellón Félix Santana de la capital grancanaria.

LEER MÁS

El 29 de julio, asamblea general ordinaria de la FIFLP

Fútbol 11 - Fútbol 8 25 Jun 2021
FONDO NUEVO LOGO

El presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha firmado hoy la convocatoria de asamblea general ordinaria, programándola para el próximo 29 de julio, a las siete de la tarde (primera convocatoria) en el salón de actos del colegio Salesianos de la capital grancanaria. 

LEER MÁS
RFEF-AMARILLO

La Comisión Delegada de la RFEF ha aprobado hoy las nuevas normas que regulan todas las competiciones que están bajo el paraguas de la Federación Española de Fútbol.

LEER MÁS