MAYO-JUNIO 2021

20jun2021-Mateo

El alumnado de primero de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) del IES Vega de San Mateo ha recibido una visita inesperada, la del árbitro veguero, y asistente de 2ª División Saúl Ortiz.

LEER MÁS
19jun2021-Anti

Dos episodios que se contradicen con los valores que debe transmitir la práctica deportiva se registraron en la jornada de este viernes en dos partidos de Primera Aficionados de la isla de Gran Canaria.

LEER MÁS
17jun2021-LasPalmas1

Un centenar de internos del centro penitenciario Las Palmas I, en la capital grancanaria, han mostrado un singular interés por inscribirse en el curso de iniciación al arbitraje que se impartirá durante los próximos meses por el Comité Técnico de Árbitros

LEER MÁS

Aplazamientos de partidos por episodios de Covid

Fútbol 11 - Fútbol 8 17 Jun 2021
URGENTE

El departamento de competiciones de la FIFLP ha anunciado hoy, jueves, que se ha procedido al aplazamiento de tres partidos, todos ellos programados para las próximas fechas, después de que el coordinador médico haya tenido conocimiento de episodios de Covid en alguno de los equipos participantes.

LEER MÁS
Balones

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas comenzará a preparar los calendarios de la próxima temporada 2021-22 a partir del próximo 20 de agosto.

LEER MÁS