MAYO-JUNIO 2021

Charla arbitral a jugadores del Teguinte

Fútbol 11 - Fútbol 8 25 Jun 2021
25jun2021-F

Un nutrido grupo de jugadores del conjunto majorero del club deportivo Teguinte se acercaron a la imagen arbitral y conocieron las principales novedades en las reglas de juego en el transcurso de la charla impartida por los colegiados Cristo Atamán Jurado Montes y Emilio Manrique Hernando. 

LEER MÁS
Fsala 01

Las categorías de fútbol sala de base de la isla de Gran Canaria se visten de gala este fin de semana para disputar las respectivas copas de campeones de las categorías benjamín, alevín e infantil. El escenario elegido es el pabellón Félix Santana. 

LEER MÁS
URGENTE

A tenor de que en la capital Gran Canaria y otros municipios es festivo, el listado de sanciones que estaba previsto publicar este jueves, como se hace habitualmente, se comunicará en la jornada de mañana, viernes.

LEER MÁS
23jun2021-FP

La futura selección canaria femenina absoluta de fútbol playa tuvo este martes, 22 de junio, su primer contacto con la arena en el proceso de preparación de la próxima edición del Nacional de Selecciones, que se disputará en la Península en los primeros días del mes de julio.

LEER MÁS
21jun2021-DM

La aruquense Carmen Delia Morales Suárez se convierte en la primera mujer en dirigir técnicamente a un equipo nacional masculino de fútbol sala de la provincia de Las Palmas, concretamente a la formación de Segunda B de Los Álamos-El Pino-Aguas de Teror.

LEER MÁS