MAYO-JUNIO 2021

21jun2021-2Ref

Los cinco equipos canarios que la próxima temporada jugarán en la Segunda División RFEF-Segunda B han quedado encuadrados en el grupo cuarto, en unión de conjuntos pertenecientes a las territoriales de Andalucía, Ceuta, y Extremadura. 

LEER MÁS
21jun2021-Futs

Los dos árbitros de fútbol sala de la provincia de Las Palmas que este año participan en el programa Talentos y Mentores, impulsado desde el Comité Nacional de cara a ascender a Segunda División, realizaron este fin de semana los diferentes test técnicos en el aula de la sede central del CTA de Las Palmas. 

LEER MÁS
20jun2021-Cupe

La Unión Deportiva Las Palmas ha reconocido la trayectoria arbitral del colegiado José Cupeiro Pérez, que se retira esta temporada al cumplir la edad reglamentaria.

LEER MÁS
20jun2021-Hura

El club capitalino AD Huracán ha estrenado recientemente una cancha de 3 por 3 en las instalaciones del terreno de juego del Pepe Goncalvez de la capital grancanaria. Esta infraestructura fue visitada por el vicepresidente de la FIFLP, y presidente del Comité de Fútbol Aficionado.

LEER MÁS
20jun2021-Sonj

La fundación de la UD Las Palmas y el programa Futbol + Vida, impulsado desde la FIFLP, y con el apoyo de fundación La Caixa, para fomentar la inserción social de jóvenes en riesgo de exclusión social, ha hecho entrega de  material deportivo.

LEER MÁS