MAYO-JUNIO 2021

10jun2021-Play

La Federación Española de Fútbol ha dado a conocer la designación del equipo arbitral que dirigirá el encuentro Rayo Vallecano-Girona, correspondiente al partido de ida del playoff de ascenso a Primera División. 

LEER MÁS
09jun2021-FSF

El conjunto grancanario del Faycán buscará el próximo domingo, en Tenerife, proclamarse campeón de Canarias de la categoría femenina de fútbol sala. En esa fecha tendrá que medir sus fuerzas ante la formación del Costa Sur.

LEER MÁS
09jun2021-Ascensos

El arbitraje de la provincia de Las Palmas está de enhorabuena. Dos colegiados grancanarios estrenarán categoría la próxima temporada y estarán adscritos a Segunda A.  Se trata del árbitro Raúl Martín González Francés y el asistente Christian Valverde Monsalve.

LEER MÁS
8jun2021-Cadete

Siete de los diez equipos de la provincia de Las Palmas que esta temporada juegan en Preferente Interinsular mostraron hoy, martes (8 de junio), su total predisposición a la puesta en marcha de la categoría Cadete Autonómica.

LEER MÁS
sala 01

La Escuela de Entrenadores ha anunciado hoy su intención de ampliar el plazo de pre inscripción para el curso de Entrenador Nacional C de fútbol sala hasta el 14 de junio.

LEER MÁS