JULIO 2021

11JUL2021-Deleg

Los delegados insulares de la FIFLP en Lanzarote y Fuerteventura, así como el máximo responsable en la isla conejera del Comité y la Escuela de Entrenadores, estuvieron presentes en el partido de vuelta del play off de ascenso a Tercera División disputado este domingo en el Municipal de Yaiza, sur de Lanzarote.

LEER MÁS
11jul2021-EA3

Este es el año del Herbania. En plena celebración del 75 aniversario de su fundación, el equipo de Fuerteventura ha logrado el ascenso a Tercera División, pese a perder este domingo (2-1) en su partido contra el Unión Sur Yaiza en el enfrentamiento de vuelta.

LEER MÁS
10jul2021-NO-02

Aunque se enfrentaba a la última clasificada, Canarias sólo pudo firmar tablas (2-2) en su último partido frente a Extremadura en la undécima edición del Nacional de selecciones territoriales absolutas femeninas de fútbol playa.

LEER MÁS
09jul2021-NP-03

Hasta el último suspiro, la selección canaria absoluta femenina de fútbol playa de Canarias luchó por obtener la victoria en su partido frente a Andalucía (6-8), un enfrentamiento en el que tuvo un crucial papel a la guardameta del sur peninsular.

LEER MÁS
09jul2021-NP-02

Cataluña, que venía avalada por su abultado triunfo frente a Extremadura en la primera jornada, sólo le pudo encajar tres goles a las futbolistas canarias en el segundo partido de éstas en el Nacional de selecciones autonómicas absolutas femeninas.

LEER MÁS