JULIO 2021

FONDO NUEVO LOGO

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado este martes (10 de agosto de 2021) la circular número 4 de la presente temporada en donde informa de las condiciones que regularán la celebración de partidos o torneos amistosos durante la actual pandemia de coronavirus.

LEER MÁS
06ago2021-PFA

Los colegiados de la provincia de Las Palmas que la presente temporada arbitrarán encuentros de competiciones nacionales han realizado las pruebas físicas durante la presente semana en la isla de Gran Canaria.

LEER MÁS
30jul2021-AFC

La asamblea general de la FCF (Federación Canaria de Fútbol) aprobó hoy la puesta en marcha, a partir de la temporada 2021-22, la competición de Cadete Autonómica masculina de fútbol campo, que hubo de ser pospuesta en la anterior sesión ordinaria por la pandemia de Covid.

LEER MÁS
Fsala 01

La Real Federación Española de Fútbol ha presentado este viernes, 30 de julio, la hoja de ruta que seguirán los clubes de la Segunda RFEF Futsal Femenina durante la próxima campaña, competición en cuyo grupo 4 competirán los equipos canarios del Gan Canaria FSF Teldeportivo (Gran Canaria) y el CFS Costa Sur (Tenerife).

LEER MÁS
30jul2021-B

Los equipos canarios inscritos en las competiciones de ámbito estatal para la temporada 2021-22 comenzaron este jueves, 29 de julio, a recibir los balones de la marca Adidas que la Real Federación Española de Fútbol contempla en su línea de ayudas para diferentes categorías.

LEER MÁS