JULIO 2021

18jul2021-AMC

El fútbol base grancanario ha perdido a una de esas personas que han ayudado a su cimentación y desarrollo, aunque en esa labor han dejado gran parte de su tiempo libre. Nos referimos a Antonio Montesdeoca Castellano.

LEER MÁS
17jul2021-Play

El  CD Laguna se impuso por 2-1 al Unión Sur Yaiza, en el partido de ida de la promoción de ascenso a Tercera División, en un encuentro disputado esta tarde (17-07-2021), en el estadio lagunero del Francisco Peraza, sin público.

LEER MÁS
14jun2021-Baez

En diferentes funciones, con distinto grado de responsabilidad, pero siempre fiel a su regio carácter y demostrando una lealtad inquebrantable, Antonio María Rodríguez Báez ha dejado de ejercer sus habituales funciones en el Comité Técnico de Árbitros.

LEER MÁS
CARATULA FONDO VERDE

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado este martes la resolución provisional de concesión de ayudas a clubes para los desplazamientos interinsulares. 

LEER MÁS
Jugada 0

La Federación Canaria de Fútbol ha anunciado este miércoles que los partidos de ida y vuelta de la fase de ascenso a Tercera División entre Laguna y Unión Sur Yaiza se jugarán los sábados 17 y 24 de julio. 

LEER MÁS