JULIO 2021

26jul2021-PV

Este lunes, 26 de julio, nos despertamos con una triste noticia, la pérdida de Francisco Vera, Paco Vera para todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerle.

LEER MÁS

Este domingo arranca la temporada 2021-22

Fútbol 11 - Fútbol 8 25 Jul 2021
URGENTE

Este domingo, y de manera oficial, arranca la temporada 2021-22 en las competiciones territoriales de la provincia de Las Palmas. Asi lo ha anunciado la Federación Interinsular en la publicación de la circular número 49.

LEER MÁS
24jul2021-USY

Tras un partido epico y para el recuerdo, el Unión Sur Yaiza se ha convertido, en el último minuto, en nuevo equipo de Tercera División, al vencer a los tinerfeños del Laguna en la tanda de penaltis.

LEER MÁS

Encuentro de trabajo entre la FIFLP y Cruz Roja

Fútbol 11 - Fútbol 8 23 Jul 2021
23jul2021-CR

Responsables de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y de Cruz Roja Española en Canarias han mantenido recientemente una reunión de trabajo con el doble objetivo de restablecer la estrecha colaboración con el programa federativo Fútbol + Vida y explorar nuevas líneas de trabajo entre ambas instituciones.

LEER MÁS
FONDO NUEVO LOGO

La FIFLP ha publicado la circular número 48 de la presente temporada en donde informa del acuerdo adoptado en la reunión urgente y extraordinaria de su junta de gobierno al objeto de modificar las Normas Reguladoras de las Competiciones en la categoría Alevín Preferente de Gran Canaria.

LEER MÁS