JULIO 2021

08jul2021-NP01

Canarias ha empezado el Nacional de selecciones territoriales absolutas femeninas de fútbol playa con buenas vibraciones. En su estreno en la competición, las isleñas vencieron con claridad al combinado de Valencia (6-3).

LEER MÁS
08jul2021-NP

Tras detectarse varios episodios de Covid, la RFEF ha decidido modificar la undécima edición del Nacional de selecciones absolutas femeninas de fútbol playa, competición que arrancó este jueves en la localidad de Alicante.

LEER MÁS
08jul2021-MA

Más de medio centenar de colegiados de la provincia de Las Palmas comenzarán la temporada 2021-22 estrenando categoría después de que este jueves se conocieran los movimientos arbitrales del Comité Técnico de Las Palmas.

LEER MÁS

La Selección Canaria femenina de playa, en Alicante

Fútbol 11 - Fútbol 8 07 Jul 2021
07jul2021-FpA

Después de un desplazamiento que se iniciaba a primera hora, la Selección Canaria absoluta femenina de fútbol playa ya se encuentra este miércoles por la tarde en Alicante, localidad donde mañana comenzará a disputar la undécima edición del Nacional de combinados autonómicos.

LEER MÁS
06jul2021-FP

La selección canaria femenina absoluta de fútbol playa emprende viaje este miércoles hacia tierras alicantinas para afrontar el reto de la undécima edición del Nacional.

LEER MÁS