JULIO 2021

06jul2021-Promocion

El Comité Técnico de Las Palmas ya ha designado al equipo arbitral que se encargará de dirigir el partido de vuelta de la promoción de ascenso a Tercera División nacional entre los dos primeros clasificados de los subgrupos de Preferente Interinsular de la provincia.

LEER MÁS
04jul2021-FTV

El campo municipal de Los Pozos, en la capital majorera, contó con la presencia de dos altos representantes de la Federación Interinsular en el primero de los dos asaltos de la fase de ascenso a Tercera División. 

LEER MÁS
CARATULA FONDO VERDE

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, en una resolución presidencial publicada en la jornada de este viernes, ha ampliado el plazo de solicitud de ayudas para los desplazamientos de los clubes que participan en competiciones interinsulares.

LEER MÁS
02jul2021-Ultima

Más de una veintena de árbitros de categorías territoriales participaron en los controles físicos y técnicos organizados por el Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas.

LEER MÁS
Mutualidad 3

La Mutualidad de Futbolistas Españoles, entidad encargada de la cobertura asistencial sanitaria de los participantes en las competiciones federadas, ha publicado la circular número 1, en donde informa de las cuotas que se aplicarán en las diferentes categorías y estamentos para la temporada 2021-22.

LEER MÁS