ENERO 2019

Cierre temporal de la Escuela y Comité de Entrenadores

Fútbol 11 - Fútbol 8 14 Jan 2019
Bota y balón

Se informa a todos los afiliados que los servicios administrativos de la Escuela y el Comité de Entrenadores de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas permanecerá cerrada al público entre las fechas del martes, 15 de enero, y el viernes, 18 de enero de 2019.

LEER MÁS
Fiflp 0

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, a través de la circular número 11 publicada en la jornada de este lunes por su secretaría general, informa a todos sus afiliados que este año se registrará un cambio en el sistema de acreditación de los miembros de la organización federativa.

LEER MÁS
11ene2018-Cristina

Aunque los resultados no acompañaron, Cristina Gimero, máxima responsable técnica de la Selección Canaria Sub 20 femenina hace un balance positivo de la reciente experiencia en la fase de sector del Nacional de Selecciones que se disputó en Sabadell, donde las canarias tuvieron la oportunidad de medir sus fuerzas frente a Aragón y Cataluña, respectivamente.

LEER MÁS
04ene2019-Sala

Canarias dio la talla, y mantuvo a raya a su rival, en su segundo partido del Nacional cayendo derrotada por la mínima diferencia (2-1) frente a Cataluña. Una férrea y disciplinada defensa, una excelente actuación de la portera Raquel Cabrera y un óptimo aprovechamiento de las contras fueron las tres características del juego practicado por las seleccionadas por Cristina Gimeno para contener a un combinado catalán que sufrió para conquistar el triunfo.

LEER MÁS
04ene2019-Atlantico

Pocas fechas después de participar en la primera fase del Nacional de selecciones territoriales masculinas, el máximo responsable técnico de la selección juvenil canaria, David Sosa, comienza a preparar el próximo reto deportivo, el torneo internacional juvenil Copa del Atlántico, que se disputará en la primera semana de febrero de 2019 con la presencia de tres selecciones nacionales.

LEER MÁS