ENERO 2019

18ene2019-Arbitros

Este sábado, 19 de enero de 2019, un partido del grupo canario de la Tercera División será dirigido por tres colegiadas del Comité Tinerfeño. Sin embargo, la memoria histórica nos lleva a confirmar que el Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas ya fue pionero en este tipo de iniciativas en dos anteriores ocasiones y en unos momentos en que todavía el protagonismo de las mujeres en el fútbol no había alcanzado las cuotas actuales. Las protagonistas de aquellos episodios de emponderamiento femenino fueron la galdense Rita Inmaculada Ruiz Tacoronte y la capitalina Hirahi Hernández Hernández.

LEER MÁS
18ene2018-Pabellon

El fútbol sala, en esta ocasión en la categoría masculina, vuelve a adquirir protagonismo toda vez que la próxima semana las selecciones canarias cadete y juvenil participarán en la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se disputará del 23 al 27 de enero en la localidad murciana de Mazarrón.

LEER MÁS
17ene2019-Sub18

El seleccionador David Sosa sigue preparando la 45 edición de la Copa del Atlántico, competición programada para la primera semana del mes de febrero de 2019 y en la que participarán tres selecciones nacionales de prestigio.

LEER MÁS
17ene2019-Sub19

Un total de treinta jugadores, de los 32 inicialmente convocados, se dieron cita en la tarde del miércoles en el campo de fútbol 8 de las instalaciones de Mundial 82 para participar en la segunda sesión de evaluación de los aspirantes a configurar la Selección Canaria alevín masculina que participará en el Campeonato de España de selecciones territoriales del mes de abril.

LEER MÁS
16ene2019-Sub15

Las féminas de la Selección Canaria cadete volvieron al trabajo este martes, 15 de enero, de cara a preparar la segunda fase del Campeonato Nacional de selecciones territoriales que se disputará a mediados de febrero en la comunidad de Madrid.

LEER MÁS