ENERO 2019

27ene2019-Punto

La dirección general de Deportes y la Federación Canaria de Fútbol en su calidad de impulsores del proyecto Ganar, iniciativa que tiene como principal objetivo la práctica del juego limpio, ha editado un video explicativo sobre uno de los pilares de actuación, el punto de oro.

LEER MÁS
26ene2019-Murcia

La expedición canaria cerró este sábado su participación en el Nacional de selecciones territoriales de fútbol sala con un empate a tres goles en la categoría S16 y una victoria (4-5) en el doble enfrentamiento contra Navarra. Sin embargo, los juveniles, que regresarán este domingo al Archipiélago, estarán muy pendientes de lo que ocurra el domingo en el partido entre Navarra y Murcia.

LEER MÁS
26ene2019-Alejandro

El árbitro lanzaroteño Alejandro Hernández ha sido invitado a participar en el Curso Uefa Avanzado que se celebrará del 27 al 30 de enero en Portugal. Se da la particularidad de que en el mismo sólo intervienen colegiados que ostentan la categoría élite, condición que todavía no ostenta el canario pero que induce a plantearse su próxima inclusión en este grupo.

LEER MÁS
25ene2019-Murcia

Tras una notable actuación en las precedentes, Canarias tuvo una aciaga jornada en su doble participación en el Nacional de selecciones territoriales que se disputa estos días en la localidad murciana de Mazarrón. En los dos partidos disputados por los conjuntos cadete y juvenil no se pudo lograr la ansiada victoria en el doble enfrentamiento contra Murcia.

LEER MÁS
24ene2019-CA

Tras el partido contra la UD Tamaraceite de este miércoles, el seleccionador grancanario David Sosa apura la preparación de la selección canaria juvenil que competirá en la primera semana de febrero en la 45 edición de la Copa del Atlántico y en donde nuestros futbolistas tendrán que medir sus fuerzas contra tres combinados nacionales.

LEER MÁS