ENERO 2019

22ene2019-Fem

Cinco jugadoras de Tenerife, otras cinco de Lanzarote y ocho de equipos de Gran Canaria participarán en la tarde de este martes, 22 de enero de 2019, en una nueva sesión de entrenamiento programada por el máximo responsable técnico de la selección canaria cadete femenina en el campo de Ojos de Garza de la localidad de Telde.

LEER MÁS
21ene2019-Vet

Era cuestión de tiempo que el Tirma de Guía sumara sus tres primeros puntos, fruto del esfuerzo y calidad técnica de sus jugadores. Y así ocurrió en la sexta jornada de la competición, concretamente en el partido contra el Generabet Intercanarias, una formación que se encuentra a mediados de la tabla clasificatoria.

LEER MÁS
20ene2019-Agresion

El Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas ha denunciado ante la Guardia Civil la amenaza y agresión de la que fue víctima uno de sus colegiados en Fuerteventura en la noche del pasado viernes en el transcurso del encuentro que disputaban las formaciones regionales del Unión Deportiva Jandía y Club Deportivo 35600 correspondiente a la Primera Categoría Insular.

LEER MÁS
20ene2019-Sala

Convivencia y reafimarcación de los conceptos tácticos de los seleccionadores. Estos fueron los dos objetivos perseguidos por la Federación Canaria de Fútbol en la concentración desarrollada en la jornada de este domingo, 20 de enero de 2019, por las selecciones canarias cadete y juvenil masculina que la próxima semana competirán en la fase de grupos del Nacional de Territoriales de Murcia.

LEER MÁS
19ene2019-Fem

Marta, Belinda y Xiomara han pasado a la historia del fútbol canario por convertirse en el tercer equipo arbitral en dirigir un partido del grupo canario de la Tercera División. Los dos episodios anteriores se produjeron en el siglo pasado, concretamente en la década de los 80 y 90, respectivamente. Este histórico momento se vio refrendado por la presencia en las gradas de los máximos responsables de los comités técnicos de las dos provincias, señores Diaz Batista (Las Palmas) y Castilla Yanez (Tenerife).

LEER MÁS