ENERO 2019

Jugada 0

Treinta y dos jugadores alevines masculinos de 16 equipos de la isla de Gran Canaria han sido elegidos por los técnicos Carlos Worden y Fran Bordón para participar en la primera sesión de entrenamiento programada para el próximo 9 de enero (miércoles) en el campo Mundial 82 de la capital grancanaria de cara a preparar el Campeonato de España de selecciones territoriales masculinas.

LEER MÁS
03ene2018-Sala

Aunque hizo méritos para ello, Canarias perdió por la mínima diferencia (1-2) frente a Aragón en el partido inaugural de la fase previa del Nacional de selecciones territoriales femeninas S20 de futsal que arrancó este jueves, 3 de enero de 2019, en el pabellón Sabadell Norte (Barcelona). Las jugadoras seleccionadas por la grancanaria Cristina Gimeno tienen su segundo examen de evaluación frente a Cataluña en la jornada del viernes (13.00 horario peninsular).

LEER MÁS
28dic2018-Nac

Los combinados autonómicos masculino y femenino ya conocen a sus rivales para la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales programada para el mes de febrero del presente año.

LEER MÁS
02ene2019-Sala

Las fechas del 3 y 4 de enero tendrán un significado especial para el fútbol sala femenino del Archipiélago. Este jueves y viernes, Canarias se enfrenta, por partida doble, al primer test de la temporada, el de la fase de sector del Nacional de Selecciones Sub20.

LEER MÁS