ENERO 2019

15ene2019-Aday

El futbolista grancanario Aday López (29 años) fue el ganador de la segunda edición del Balón de Oro de la Tercera División (Grupo Canario), galardón que se dió a conocer en la noche del 14 de enero en el transcurso de una gala desarrollada en la localidad tinerfeña de La Orotava.

LEER MÁS
14ENE2019-FEMINAS

Tras el paréntesis navideño, la selección canaria cadete femenina vuelve al trabajo este martes, 15 de enero, fecha en la que su máximo responsable técnico ha programado una sesión de entrenamiento, a partir de las 16.30 horas, en el campo teldense de Ojos de Garza.

LEER MÁS

Dos partidos de la liga de veteranos terminan en tablas

Fútbol 11 - Fútbol 8 14 Jan 2019
14ENE2019-VETERANOS

El fútbol veterano federativo se tomó sus merecidas vacaciones en las fechas navideñas. El pasado fin de semana, los equipos volvieron a una competición que, a tenor de los resultados, se nos muestra como muy igualada, a excepción del conjunto del Veteranos del Pilar, que ha cogido ventaja en la clasificación. 

LEER MÁS

El gestor CFútbol vuelve a estar operativo

Fútbol 11 - Fútbol 8 14 Jan 2019
Jugada 1

Para general conocimiento de nuestros afiliados informamos que el gestor CFutbol vuelve a estar operativo después de que concluyeran las tareas de mantenimiento que se han venido efectuando en las últimas horas. 

LEER MÁS
14ENE2019-SALA

El comité de fútbol sala mantuvo una reunión en su sede de la Federación Interinsular de Fútbol con el objetivo de elaborar y llevar a cabo una serie de actividades paralelas a la competición durante lo que resta de temporada.

LEER MÁS