MAYO-JUNIO 2019

12jun2019-Playa

La selección canaria femenina de la modalidad de fútbol playa prepara su participación en la próxima edición del Campeonato de España, programado para las fechas del 18 al 21 de julio en la provincia de Málaga.

LEER MÁS
11jun2019-Alevines

Los mejores equipos de alevines de Gran Canaria se concentrarán este viernes por la tarde, 14 de junio, en el campo de fútbol José Ruano Tejera, del barrio capitalino de Lomo Blanco, para participar en el acto de entrega de trofeos a los campeones y subcampeones de la competición de liga.

LEER MÁS
01-Federacion Canaria

Tras la medida cautelar adoptada por el Comité Canario de Disciplina Deportiva , la Federación Canaria de Fútbol ha hecho público un comunicado en el que informa que la promoción de ascenso a Tercera División Nacional se disputará finalmente el fin de semana del 22 de junio, el encuentro de ida y el fin de semana del 29 de junio, el encuentro de vuelta.

LEER MÁS
10jun2019-Pulido

El colegiado grancanario Juan Luis Pulido, que en la presente temporada milita en la categoría de plata del fútbol español, ha sido elegido por el Comité Nacional de Árbitros para dirigir uno de los encuentros de la promoción de ascenso a Primera División.

LEER MÁS
10jun2019-Veteranos

Aunque se trate de fútbol veterano y muchos de los integrantes lleven cientos de kilómetros en sus piernas, la ilusión por estas en la final de una competición se mantiene intacta.

LEER MÁS