MAYO-JUNIO 2019

Las Palmas B es el primer equipo finalista de la Copa de Campeones de infantiles que se disputará el sábado en Hoya de la Plata. Los amarillos vencieron (2-3) al Atlético Gran Canaria, un conjunto que se lo puso muy dificil a su rival y que llegó a remontar un parcial en contra de 0-3.

LEER MÁS
Fiflp 0

Los seguidores del fútbol benjamín y prebenjamín se preparan para un intenso fin de semana con la celebración de las entregas de trofeos a los campeones y subcampeones, acto programado para las cinco de la tarde del viernes (7 de junio de 2019), y la disputa de los distintos torneos de las copas de campeones.

LEER MÁS
Sorteo

Este viernes , 7 e junio y a partir de las doce del mediodía, se celebrará el sorteo de los emparejamientos de los ocho equipos que participarán en la fase de ascenso a la categoría Cadete Preferente de la isla de Gran Canaria.

LEER MÁS
04jun2019-CC4

El Cerruda, que ganó con claridad al Victoria "B" (5-0), es el cuarto semifinalista de la Copa de Campeones de la categoría infantil tras el encuentro disputado en la noche de hoy en el campo de Hoya de la Plata. 

LEER MÁS
04jun2019-CC3

Guiniguada Apolinario accedió a las semifinales de la Copa de Campeones de infantiles al vencer por la mínima (1-0) al CD San Juan en la segunda jornada de la competición que se desarrolla en el campo municipal de Hoya de la Plata.

LEER MÁS