MAYO-JUNIO 2019

02-Federacion Canaria

La Federación Canaria de Fútbol ha anunciado a primera hora de la tarde de este martes, 4 de junio de 2019, de aplazar en una semana la celebración de los encuentros de la promoción de ascenso a Tercera División, cuya primera eliminatoria estaba programada para este sábado.

LEER MÁS
03may2019-CC2

Las Palmas B, que supo aprovechar muy bien las oportunidades que dispuso, superó el primer escollo de la Copa de campeones infantil al vencer (3-1) a Las Mesas en un partido muy igualado.

LEER MÁS
03jun2019-CC1

El Atlético Gran Canaria es el primer semifinalista de la Copa de campeones de la categoría infantil que se disputará durante la presente semana en el campo municipal de Hoya de la Plata. Los atléticos vencieron 0-2 al UD Teror.

LEER MÁS
03jun2019-Ascenso

UD Tamaraceite y Unión Viera conocieron a primera hora de la tarde de este lunes sus respectivos rivales para la segunda fase de la promoción de ascenso a Segunda División B. Los de Tamaraceite medirán sus fuerzas contra la AE Prat, mientras que el Viera tendrá como rival al Lorca.

LEER MÁS
03jun2019-Playa

La selección canaria de fútbol playa de categoría femenina comienza a preparar su participación en el Campeonato Nacional de selecciones territoriales de esta especialidad que se disputará en las próximas semanas.

LEER MÁS