MAYO-JUNIO 2019

26jun2019-Carcedo

El técnico Juan Carlos Carcedo Mardones, "la sombra" de Unai Emery en el conjunto británico del Arsenal, fue el encargado de abrir el fuego en las Jornadas de Actualización que el Comité de Entrenadores de Las Palmas celebrará desde el martes y hasta el jueves en la sala polivalente del Gran Canaria Arena de la capital grancanaria.

LEER MÁS
26jun2019-Seminario

Tres conferencias y una mesa de debate configuran el programa del vigésimo seminario "Uco Arrocha" para entrenadores que se inaugurará el próximo 2 de junio en la isla de Lanzarote, iniciativa que cuenta con la colaboración del Comité de Entrenadores de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

LEER MÁS

Los árbitros, en la Maspalomas Cup 2019

Fútbol 11 - Fútbol 8 24 Jun 2019
24jun2019-Maspalomas

Casi setenta colegiados de las distintas delegaciones arbitrales de la isla de Gran Canaria tendrán la oportunidad de participar en los próximos días en la presente edición de la Maspalomas Cup.

LEER MÁS
24jun2019-Entre

El Comité de Entrenadores de la FIFLP ha aprovechado las fechas de cierre de temporada para programar unas intensas, e interesantes, jornadas de actualización para los entrenadores de Gran Canaria y que en las próximas semanas también se harán extensivas a los técnicos de Fuerteventura y Lanzarote.

LEER MÁS
Bota y balón

Un total de 59 equipos de la provincia de Las Palmas han comenzado a recibir en los últimos días diferentes cantidades económicas consignadas por la Real Federación Española de Fútbol en concepto de ayudas a la participación. La cantidad global a repartir asciende a 377.406 euros.

LEER MÁS