MAYO-JUNIO 2019

Fiflp 0

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ya ha iniciado el proceso de preparación de la próxima temporada 2019-20.

LEER MÁS
18jun2019-FIFA

Una treintena de entrenadores grancanarios, elegidos por estrictos criterios entre más de un centenar de solicitudes, se benefician desde hoy del singular curso FIFA para entrenadores de fútbol base que fue inaugurado a primera hora de la mañana de este martes en la sede del Comité-Escuela de Entrenadores.

LEER MÁS
15jun2019-Placa

Dicen que es de bien nacidos el ser agradecidos. Si esta máxima se ha cumplido en el caso de la sección de fútbol sala del Panadería Pulido, cuyos responsables aprovecharon el cierre de temporada de la especialidad para entregar sendos recuerdos, en señal de agradecimiento, a Manuel Hernández, vicepresidente de la FIFLP, y Pedro Juan Diaz Batista, presidente del Comité Técnico de Árbitros.

LEER MÁS
14jun2019-Alevines

Más de un millar de personas en las gradas y casi 300 futbolistas y técnicos sobre el césped fueron los protagonistas de la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones de la categoría alevín de Gran Canaria en el acto desarrollado en la tarde de este viernes.

LEER MÁS
Justicia Deportiva 0

El Juzgado de Primera Instancia ha dictado sentencia en la que desestima la demanda en la que se solicitaba la impugnación de la última Asamblea General Ordinaria de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, celebrada el 20 de julio de 2018.

LEER MÁS