MARZO 2022

22mar2022-Tenerife

Los tres equipos que representarán a la provincia de Las Palmas en la primera edición del torneo autonómico de selecciones insulares de la categoría cadete masculina ya se encuentran definidos, salvo cambios de última hora, por los respectivos cuerpos técnicos.

LEER MÁS
22mar2022-Femenina

Las selecciones femeninas canarias de las categorías S15 y S17 aprovecharán este próximo jueves para celebrar una nueva sesión de trabajo en el proceso de preparación del Nacional de Selecciones, cuya primera fase se desarrollará Galicia; las rivales de nuestras representantes serán Extremadura y las anfitrionas.

LEER MÁS
21mar2022-Sub14

Siete futbolistas de Tenerife, uno de Fuerteventura y once de Gran Canaria han sido citados por los responsables técnicos de la Federación Canaria de Fútbol para la sesión de entrenamiento programada para el próximo miércoles, 23 de marzo, en el campo Mundial 82, a partir de las cinco de la tarde.

LEER MÁS
21mar2022-Sala

Tres selecciones de fútbol sala aprovecharon la mañana del pasado domingo, en el pabellón de Tamaraceite, para continuar preparando diferentes compromisos deportivos establecidos para las próximas semanas.

LEER MÁS
21mar2022-Sub12

Los máximos responsables de la selección canaria alevín masculina trabajarán este miércoles con una lista de 18 jugadores con la mirada puesta en el Campeonato Autonómico de selecciones insulares a disputar en Semana Santa.

LEER MÁS