MARZO 2022

26mar2022-GC

La seleccion insular de Gran Canaria de cadetes masculinos disputará este domingo (10:00 horas) la final de la primera edición del Campeonato de Canarias de Selecciones Cadetes después de que venciera (4-0) al conjunto de Lanzarote a mediodía de este sábado.

LEER MÁS
25mar2022-C1

La selección cadete insular de Gran Canaria, preparada por Guayre Betancor y Alexis Santana, sumó sus tres primeros puntos en el grupo A del Campeonato de Canarias que se disputa desde el viernes al domingo en la localidad tinerfeña de Guía de Isora.

LEER MÁS

Suspensión cautelar del protocolo sanitario de la FCF

Fútbol 11 - Fútbol 8 25 Mar 2022
URGENTE

A raiz de la decisión del Gobierno de Canarias de suspender temporalmente las medidas limitativas para la protección de la salud y prevención de la propagación del Covid-19, la Federación Canaria de Fútbol, a través de la circular número 5 ha adoptado la decisión de proceder a la suspensión temporal del Protocolo Sanitario que venía aplicando en las competiciones de ámbito territorial.

LEER MÁS
24mar2022-Fuerteventura

Los clubes de fútbol de Fuerteventura se reunieron en la tarde del miércoles en la sede de la delegación insular con el fin de evaluar su predisposición a participar en las competiciones de Copa una vez concluida la Liga regular.

LEER MÁS
24mar2022-Alevines

Diecisiete de los 18 jugadores convocados por los técnicos se dieron cita este miércoles para seguir preparando la doble cita del Autonómico Sub 12 y el Nacional de selecciones.

LEER MÁS