MARZO 2022

01abr2022-S15P1

Las jugadoras cadetes de Canarias no lograron sumar los tres puntos en juego en su primer partido de la fase de grupos del Nacional de Selecciones Autonómicas, competición que reanudaba su celebrción después de dos años de paréntesis por la pandemia de Covid. 

LEER MÁS
31mar2022-Sala

Cargados de ilusión y con el firme propósito de no defraudar, el conjunto juvenil grancanario del Gáldar emprendió viaje a Jaén, ciudad en la que mañana competirá en el primer partido de la Copa de España de fútbol sala en la que participan los ocho mejores equipos de nuestro país.

LEER MÁS
31mar2022-Lzt

La selección alevín de Lanzarote ya prepara su participación en el Torneo Autonómico de Selecciones Insulares, competición que se desarrollará durante Semana Santa en la isla de Fuerteventura.

LEER MÁS
31mar2022-S15F01

Desde este mediodía, las dos selecciones canarias femeninas de las categorías S15 y S17 se encuentran en tierras gallegas donde este viernes y sábado competirán en uno de los grupos de la primera fase del Nacional de Selecciones territoriales, frente a Galicia y Extremadura, respectivamente.

LEER MÁS
FONDO NUEVO LOGO

La FIFLP destinará esta temporada una partida económica de 96.312 euros para subvencionar los desplazamientos aéreos o marítimos efectuados por aquellos equipos no profesionales que participan en la temporada 2021-22 en distintas competiciones oficiales de ámbito interinsular organizadas por la FIFLP.

LEER MÁS