MARZO 2022

17mar2022-Hector

El organigrama directivo del Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas se ha visto reforzado en la jornada de este jueves al registrarse la incorporación de Héctor Suárez Morales a su junta, donde desempeñará funciones relacionadas con la captación de futuros árbitros y las relaciones institucionales.

LEER MÁS

Miércoles de selecciones masculinas en el Mundial 82

Fútbol 11 - Fútbol 8 16 Mar 2022
16mar2022-Mundial

El estadio Mundial 82 acogió este miércoles por la tarde una triple sesión de trabajo de las selecciones masculinas, cuyos máximos responsables técnicos tuvieron la oportunidad de preparar sus inminentes compromisos deportivos.

LEER MÁS

Solidaridad canaria con el pueblo ucraniano

Fútbol 11 - Fútbol 8 16 Mar 2022
16mar2022-Solidaridad

El vocal del Observatorio de Igualdad e Integración Social de la FIFLP, José Manuel Ramírez, se ha sumado a las iniciativas solidarias que han surgido en distintos puntos del Estado español para ayudar a los miles de refugiados ucranianos.

LEER MÁS
15mar2022-Moleiro

El futbolista Alberto Moleiro, en las filas de la Unión Deportiva Las Palmas, ha sido convocado este martes por los técnicos de la Real Federación Española de Fútbol para participar en el minitorneo de Elite de la vigésima edición del Campeonato de Europa Sub 19.

LEER MÁS
02-Federacion Canaria

La Federación Canaria de Fútbol, en una providencia publicada este mediodía por el secretario general de esta organización, ha anunciado las fechas de diferentes encuentros de competiciones de ámbito estatal que fueron aplazados en su momento.

LEER MÁS