MARZO 2022

14mar2022-Sub12

Los seleccionadores Carlos Worden y Fran Bordón han dado un nuevo paso en la preparación del campeonato autonómico de selecciones insulares alevines y del Nacional de Selecciones programando una nueva sesión de entrenamiento para este miércoles en el campo Mundial 82 de la capital grancanaria.

LEER MÁS
14mar2022-S16

Guayre Betancor, en unión de Alexis Santana, ha proporcionado la lista de los 18 jugadores que ha elegido este lunes para el entrenamiento programado para el próximo miércoles en el campo Mundial 82, de Las Palmas de Gran Canaria, a partir de las 18.30 horas.

LEER MÁS
14mar2022-Femenina

Los técnicos de la Federación Canaria han decidido cambiar de fecha el entrenamiento semanal programado con las futbolistas que configuran la selección Sub 15 femenina. En tal sentido, el seleccionador Hernández Falcón ha decidido que en vez del martes, como venía siendo habitual, la convocatoria se efectúe el jueves, 17 de marzo.

LEER MÁS

Jornadas sobre transformación digital de la FCF

Fútbol 11 - Fútbol 8 11 Mar 2022
11mar2022-Digitalizacion

La Federación Canaria de Fútbol ha celebrado durante los últimos dos días, en la localidad de Puerto de la Cruz (Tenerife), unas jornadas técnicas sobre transformación digital en las que participaron representantes de otras federaciones territoriales, la Mutualidad de Futbolistas y la empresa de desarrollos informáticos Novanet.

LEER MÁS
11mar2022-Masculino

El cuerpo técnico de la Selección Canaria Sub 14 masculina, de la que son responsables los grancanarios Guayre Betancort y Alexis Santana, han convocado a un total de veinte futbolistas a la nueva sesión de entrenamiento programada para el próximo miércoles, 16 de marzo, a partir de las cinco de la tarde, en el campo Mundial 82.

LEER MÁS