MARZO 2020

08mar2020-Sala-1

Este lunes y el martes, la RFEF celebrará en la capital grancanaria unas jornadas de tecnificación para los seleccionadores de fútbol sala de la Federación Interinsular de Fúltbol de Las Palmas.

LEER MÁS
08mar2020-S16

Los cadetes de Murcia disfrutaron de la alegría de la victoria cuando los aficionados que estaban en La Salud ya daban por sentado que el partido entre los cadetes canarios y murcianos iban a concluir con el resultado inicial. En una de las pocas acciones ofensivas de la segunda parte, los visitantes lograban su único gol.

LEER MÁS
08mar2020-S14

Los infantiles de Canarias concluyen su participación en la segunda fase del Nacional sin sumar. Este domingo, en el campo de La Salud, cayeron frente a Murcia (2-0) en un enfrentamiento que fue dominado territorialmente por los canarios, pero en el que los murcianos aprovecharon muy bien los contragolpes que realizaron.

LEER MÁS
07mar2020-2

Los técnicos de la Federación Valenciana confían plenamente en contar con un excelente equipo cadete. Y sus integrantes no les defraudaron este sábado en Tenerife frente a Murcia (0-3). Sumaron su cuarta victoria en las dos fases iniciales del Nacional y acceden a las semifinales con pleno de victorias y puntos.

LEER MÁS
07mar2020-1

Condicionado por el objetivo de sumar tres puntos que le sirvieran para clasificarse para la segunda fase de la competición, Valencia demostró su superioridad (4-0) frente al seleccionado murciano en la segunda jornada del Nacional de Selecciones.

LEER MÁS