MARZO 2020

27mar2020-Tagoror

El Comité Técnico de Árbitros de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha anunciado, en una carta dirigida por su presidente a todos los colegiados e instituciones públicas colaboradoras, la suspensión de la edición de este año de su Tagoror Clinic, que alcanzaba la vigésimo novena edición.

LEER MÁS
31mar2020-Cursos

La Escuela Canaria de Entrenadores informa que este miércoles, 1 de abril, comenzarán las clases de los distintos cursos para impartir las enseñanzas del título Nacional C que se han convocado en las tres islas de la provincia y en donde se encuentran matriculados un total de 155 alumnos.

LEER MÁS
25mar2020-Ayudas

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha presentado hoy un paquete de medidas sociales y económicas para ayudar al fútbol español, ante la crisis generada por el COVID 19.

LEER MÁS
Bota y balón 02 (1)

La Federación Interinsular de Futbol de Las Palmas ha publicado en la jornada de este 24 de marzo la circular número 32 de la presente temporada en donde informa de la aprobación de las bases reguladoras de la concesión de las ayudas.

LEER MÁS
23mar2020-1

La junta directiva de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas se reunió esta tarde por video conferencia.

LEER MÁS