MARZO 2020

Rfef

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado en la jornada de este domingo la circular número 30 de la presente temporada en donde se informa sobre la aplicación del estado de alerta en el mundo del deporte.

LEER MÁS
14mar2020-1

La historia del periodismo deportivo de Gran Canaria ha sufrido en la tarde de este sábado la pérdida del legendario Pascual Calabuig (96 años), persona que versó los principales hitos del deporte canario en los últimos 50 años a través de diferentes canales informativos.

LEER MÁS
FONDO NUEVO LOGO

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y la delegación provincial de la Mutualidad han anunciado este viernes que a partir de este lunes, 16 de marzo, y hasta el próximo 31 de marzo se procederá al cierre de todos sus centros de trabajo, según se informa en la circular 29 de la presente temporada.

LEER MÁS
01-Federacion Canaria

La Federación Canaria de Fútbol, en una decisión adoptada en la jornada de este viernes (13 de marzo de 2020) ha decidido volver a aplazar los partidos de Tercera División para los que había determinado una nueva fecha y que en su momento no se pudieron jugar por el temporal de calima.

LEER MÁS
FONDO NUEVO LOGO

Tras la suspensión, durante un plazo inicial de dos semanas de todos los partidos, la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas recomienda a todos sus clubes afiliados, en un ejercicio de responsabilidad social, que extienda esta medida a las sesiones de entrenamiento programadas.

LEER MÁS