MARZO 2020

Rfef

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha procedido, este mediodía, al abono del 50% de las ayudas económicas contempladas en el programa Impulso 23 y de la que se beneficiarán los equipos de Tercera División (Grupo XII).

LEER MÁS
03mar2020-2

Real Club Victoria y Acodetti fueron los primeros clubes de Gran Canaria en recoger los lotes de balones adquiridos por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas con destino a los equipos de la categoría División de Honor de juveniles.

LEER MÁS
03mar2020-1

La categoría infantil de fútbol sala, tanto en masculino como femenino, tendrá una doble sesión de trabajo este próximo domingo (8 de marzo) en el pabellón Leoncio Castellano del barrio capitalino de Tamaraceite.

LEER MÁS
Jugada 0

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, tras acuerdo de su junta directiva, ha procedido a la publicación de la circular número 28 de la presente temporada en donde se procede a la modificación de las normas reguladoras de las competiciones en lo concerniente a las competiciones de Copa de la categoría cadete de Fuerteventura.

LEER MÁS
Bota y balón 02 (1)

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas comenzará a distribuir, a partir de este martes, un total de 20 balones entre cada uno de los equipos de División de Honor juvenil de la provincia de Las Palmas.

LEER MÁS