MARZO 2020

06mar2020-2

Comenzó la segunda fase del Campeonato de España sub'14 entre las selecciones canarias y valencianas, con ambos conjuntos jugándose las pocas opciones de clasificarse para la ronda final.

LEER MÁS
06mar2020-1

Pese a caer derrotada (2-0), la Selección Canaria cadete masculina logró plantar cara a un combinado valenciano que demostró tener un equipo muy competitivo y dispuesto a estar entre los cuatro mejor clasificados de nuestro país.

LEER MÁS
04mar2020-2

La Federación Canaria de Fútbol presentó a primera hora de la mañana de este miércoles, en la sede de la Federación Tinerfeña, la segunda fase del Campeonato de España de selecciones masculinas S14 y S16 que se disputará entre los días 6 y 8 de marzo en el campo de La Salud (Santa Cruz de Tenerife).

LEER MÁS
04mar2020-1

Casi un centenar de alumnos acudieron este martes, 3 de marzo de 2020, a los actos de presentación de los cursos de entrenador Nacional C que la Escuela de Entrenadores comenzará a impartir en breves fechas en Las Palmas de Gran Canaria, Arucas y Lanzarote, respectivamente.

LEER MÁS
03mar2020-3

Representantes del Comité Técnico de Árbitros de la FIFLP mantuvieron, en la mañana de este martes, un encuentro con el director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Manuel López con el fin de abordar diferentes asuntos de interés mutuo.

LEER MÁS