JULIO 2020

12jul2020-Vet

Tras el paréntesis de la presente temporada, la categoría de veteranos regresa, con ansias y renovado espíritu, al plan de competiciones de la Federación Interinsular de Fútbol.

LEER MÁS
11jul2020-Arb

Intenso fin de semana para cinco de los seis colegiados de la provincia de Las Palmas que participan en el programa Talentos y Mentores en busca del ascenso de categoría para la próxima temporada en las modalidades de campo y sala.

LEER MÁS
FONDO NUEVO LOGO

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas repartirá un total de 75.500 euros entre un total de 74 equipos de seis categorías. Esta cifra corresponde al segundo plazo de las ayudas concedidas por la RFEF en relación con el uno por ciento de la explotación de los derechos audiovisuales.

LEER MÁS

Sesión extraordinaria de la directiva de la FIFLP

Fútbol 11 - Fútbol 8 10 Jul 2020
10jul2020-JD

La junta directiva de la FIFLP, reunida en sesión extraordinaria en la tarde de este jueves, aprobó por mayoría de sus miembros la modificación de las disposiciones específicas de las Normas Reguladoras de la temporada 2019-2020.

LEER MÁS
09jul2020-Cont

En la mañana de este jueves, y por espacio de casi dos horas, se reunió, en acto público, la mesa de contratación de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas con el fin de proceder a la apertura de plicas presentadas telemáticamente al concurso para la adquisicón de balones para los equipos de fútbol y fútbol sala de la provincia de Las Palmas por valor de 75.000 euros.

LEER MÁS