JULIO 2020

20jul2020-Arbitros

Tres árbitros canarios de Segunda B han sido elegidos por el Comité Nacional para dirigir uno de los cuatro partidos del play off de ascenso a la categoría de plata del fútbol español programados para el próximo jueves en Andalucía.

LEER MÁS
20jul2020-Vanessa

Unión Viera y la ilusión del nuevo reto. Este es el título del vídeo publicado en las redes sociales de la RFEF a pocos días de que las féminas grancanarias participen en la promoción de ascenso a la Liga Reto Iberdrola donde tendrán como rivales al conjunto de FF La Solana, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

LEER MÁS

El Sanfer, el otro finalista del play off

Fútbol 11 - Fútbol 8 19 Jul 2020
19jul2020-Partido

El San Fernando dió un paso más en la búsqueda de la Segunda B después de vencer por un rotundo (0-4) a la formación palmera del SD Tenisca en un partido en el que el arbitro llegó a pitar tres penaltis a favor de los grancanarios.

LEER MÁS
18jul2020-Play

El Tamaraceite llevó la iniciativa en el primer tiempo. Así se refleja en las distintas oportunidades ofensivas que dispuso. La primera de ellas llegó a los seis minutos, por mediación de Asdrubal en un disparo desde el lateral derecho del área pequeña que salvó el guardameta del Marino.

LEER MÁS
17jul2020-Play

Máxima rivalidad en el terreno de juego y en la seguridad eran las dos sensaciones que se palpaban en la localidad herreña de La Frontera a menos de 24 horas de la celebración del primer partido de semifinales del play off entre las formaciones del Marino y el Tamaraceite.

LEER MÁS