JULIO 2020

Rfef

El colegiado Álvaro Rodríguez Recio será el encargado de dirigir el encuentro de play off de ascenso a la Liga Reto Iberdrola entre la formación grancanaria del CF Unión Viera y el FF La Solana, partido programado para el domingo, 26 de julio, a las 20.30 horas (horario peninsular), en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

LEER MÁS
LOGO RFEF ROJO

Prudencia y evitar las aglomeraciones. Este es el mensaje lanzado por la RFEF a las aficiones de todos los equipos españoles en el tramo final de las competiciones oficiales con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

LEER MÁS
14jul2020-Play

El Comité Nacional de Árbitros de la RFEF ha publicado en la tarde de este martes los nombres de los dos colegiados de Tercera División, incluidos en el programa Talentos y Mentores, que han sido elegidos para arbitrar las semifinales de los partidos del play off de ascenso a Segunda División B que se disputarán este fin de semana en el campo de La Frontera (isla de El Hierro).

LEER MÁS
LOGO RFEF ROJO

Los clubes de fútbol de la provincia de Las Palmas que han realizado desplazamientos durante la temporada 2019-2020 recibirán un total de 381.567 euros de la RFEF en concepto de ayudas a la organización de competiciones.

LEER MÁS
01-Federacion Canaria

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado este lunes la circular número 42 de la presente temporada, documento en el que da traslado a sus afiliados de los acuerdos adoptados en las reuniones celebradas, con carácter extraordinario, por las juntas directivas de la Interinsular de Las Palmas y la Federación Canaria.

LEER MÁS