JULIO 2020

LOGO RFEF ROJO

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado en la tarde de este martes los horarios de los encuentros del play off de ascenso a Segunda B que se disputarán en el campo municipal de La Frontera (El Hierro) en las fechas del 18, 19 y 25 de julio de 2020.

LEER MÁS
06jul2020-Pedro

Una lesión de rodilla ha puesto punto y final a la trayectoria arbitral del veterano colegiado conejero Pedro Daniel Hernández, persona a la que sobraban fuerzas y ánimo para continuar una o dos temporadas más.

LEER MÁS
Mutualidad 3

Las tarifas de la Mutualidad de Futbolistas para la próxima temporada experimentarán una reducción del 10,5% con respecto a la presente. Así lo acordó el consejo de administración estatal de la Mutualidad.

LEER MÁS
03jul2020-Miguel

Suárez Castellano, colegiado de Tercera División, abandona el arbitraje al cumplir la edad reglamentaria. Tras 24 temporadas, se trata de una despedida a medias. La próxima volverá a vestir su equipación deportiva, pero en Primera Regional. Lo suyo es pasión por el arbitraje.

LEER MÁS
02jul2020-Viera

El conjunto femenino grancanario del Unión Viera ya conoce a su rival en la eliminatoria de la fase de ascenso a la liga Reto Iberdrola que se disputará en las fechas del 25 y 26 de julio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

LEER MÁS