JULIO 2020

CARATULA FONDO VERDE

El Comité de Fútbol Aficionado y Juvenil de la FIFLP ha dado a conocer el listado de equipos que participarán, en cada uno de los grupos, de las distintas competiciones de las categorías de mayor nivel de la isla de Gran Canaria, tanto las de nueva creación como las distintas Preferentes.

LEER MÁS
26jul2020-Viera

La ilusión y el esfuerzo del Unión Viera femenino resultó insuficiente para ascender a la Liga Reto Iberdrola. En un partido muy igualado, el FF La Solana les venció por la mínima diferencia (1-0) en un enfrentamiento muy igualado hasta el último suspiro.

LEER MÁS
25jul2020-GC

El equipo masculino del Gran Canaria de fútbol sala dió la talla después de varios meses de inactividad. En su primer y único partido de la fase de ascenso, los de Suso Méndez no pudieron deshacerse del Leganés, una formación que les ganó por un gol de diferencia (4-3).

LEER MÁS
25jul2020-Telde

El Preconte hizo realidad el sueño de regresar a Primera División diez años después de su último ascenso. Lo hizo sin el apoyo de la afición al vencer a la formación del Almagro por el resultado de 2-1 en un partido muy igualado y que se les puso cuesta arriba en los últimos minutos.

LEER MÁS

El UD Tamaraceite, nuevo equipo de Segunda División B

Fútbol 11 - Fútbol 8 25 Jul 2020
25jul2020-Tamara

El UD Tamaraceite es nuevo equipo de Segunda B nacional masculina después de vencer (1-2) al San Fernando en la final del play off de ascenso de Tercera en un partido disputado por público y en el que el arbitro pitó dos penaltis.

LEER MÁS