Julio 2017

Mutualidad 1

Para general conocimiento de nuestros afiliados, en el transcurso de la jornada de hoy (miércoles, 12 de julio de 2017) se ha publicado en nuestra página web un total de ocho circulares de la Mutualidad de Futbolistas Españoles relativas a la temporada 2017-2018.

LEER MÁS
09jul2017-Modulo

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado en la jornada de hoy, domingo, un total de ocho videos de ayuda sobre diferentes módulos de la aplicación informática CFutbol que, como ya se ha anunciado, han experimentado cambios de cara a la próxima temporada.

LEER MÁS
07jul2017-Arbitros

¿Te apasiona el mundo del arbitraje? ¿Quieres ser árbitro de la modalidad de fútbol sala?. Si estas dudas las respondes afirmativamente, esta es tu oportunidad. El Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas está impulsando, de cara a la próxima temporada, la realización de un curso de iniciación.

LEER MÁS
07jul2017-Revistas

Dos publicaciones, una de ámbito nacional y otra de carácter regional, se han hecho eco de las diferentes actividades desarrolladas durante el pasado mes de junio por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

LEER MÁS