Julio 2017

26jul2017-Clavijo

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha recibido en audiencia, en la jornada de este miércoles, al árbitro lanzaroteño Alejandro Hernández Hernández, quien ocupó la primera posición en la calificación de colegiados de Primera División.

LEER MÁS
25jul2017-Alejandro

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, acompañado por la consejera insular de Deportes, Patricia Pérez, recibió este martes a Alejandro Hernández en su despacho oficial.

LEER MÁS

Entrega de balones a los equipos nacionales

Fútbol 11 - Fútbol 8 25 Jul 2017
25jul2017-Balones

Los equipos que la próxima temporada participarán en las competiciones nacionales del grupo canario de la Tercera División masculina han comenzado a recibir, en la jornada de este martes, los lotes de balones remitidos por la Federación Española de Fútbol.

LEER MÁS
25jul2017-Clavijo

El seleccionador sub16 masculino Andrés Clavijo y el árbitro internacional lanzaroteño Alejandro Hernández fueron distinguidos por la Federación Canaria de Fútbol al finalizar las asambleas ordinarias y extraordinaria celebradas en la jornada del 24 de julio en la capital grancanaria.

LEER MÁS
24jul2017-Canaria02

Las expulsiones por tarjeta roja directa, o doble amarilla, no generarán, de forma automática, una sanción hasta que no se reúna el Comité de Competición y Disciplina y dicte la correspondiente resolución.

LEER MÁS