Julio 2017

27jul2017-Actas

El Comité Técnico de Árbitros de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha editado diferentes video tutoriales sobre el uso de la nueva aplicación CFútbol Actas, que se comenzará a aplicar en la temporada 2017-2018. 

LEER MÁS
27jul2017-Playa

Las integrantes de la selección canaria de fútbol playa acuden con ilusión y mucho ánimo a la octava edición del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas femeninas de fútbol playa que se disputa a partir de este jueves en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

LEER MÁS
Bota y balón

Tal y como se anunció en las distintas reuniones pre-pleno celebradas en las últimas semanas en las tres islas de la provincia de Las Palmas, la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha procedido a actualizar la tabla de códigos disciplinarios que emplearán los árbitros en la cumplimentación de las actas.

LEER MÁS
Jugada 1

La Federación interinsular de Fútbol de Las Palmas ha hecho pública, en la jornada de este jueves (27 de julio), la circular número 2 de la temporada 2017-2018 en la que se informa sobre las características de la emisión de licencias en formato PDF.

LEER MÁS
Jugada 0

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas acaba de publicar la circular número 1 de la presente temporada, documento de más de 40 páginas en el que se informa del desarrollo de las competiciones interinsulares e insulares que se organizarán en la temporada 2017-2018.

LEER MÁS