Julio 2017

21jul2017-Fechas inicio competiciones

El Comité de Fútbol Juvenil y Aficionado de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha dado a conocer, en el transcurso de la asamblea general ordinaria, las fechas de inicio de las competiciones para la temporada 2017-18, donde se ha tenido como referencia la jornada del domingo.

LEER MÁS
21jul2017-Modificaciones

La asamblea general de la Federación Interinsular de Fútbol acordó este viernes introducir un sistema de resolución de empates en el caso de las eliminatorias de ascenso, haciéndolo coincidir con el que se aplica actualmente para la promoción de ascenso de Segunda a Primera División.

LEER MÁS
21jul2017-Cronica Asamblea

La gestión de la Fedración Interinsular en la temporada 2016-2017 fue aprobada por la mayoría de los 64 asambleistas que se dieron cita en la tarde de este viernes en la sede central de la FIFLP en el transcurso de la asamblea general. En las distintas votaciones realizadas no se registró ni tan siquiera un voto en contra o una abstención.

LEER MÁS
Duelo

En la jornada de este lunes se ha conocido la triste noticia de la pérdida del actual presidente del Sporting de San José, don José Ignacio Naranjo Monzón. La capilla ardiente se encuentra en el tanatorio de San Miguel de la capital grancanaria.

LEER MÁS
Fiflp 0

El próximo viernes, 21 de julio, se celebrará la asamblea general ordinaria de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas tras el acuerdo adoptado en la junta de gobierno celebrada el pasado 7 de junio.

 

LEER MÁS